Haciendas Para Eventos Campestres

Si estás buscando una Casa Campestre para Eventos Mira Estas Opciones:

Selecciona la Hacienda que más se ajuste a lo que estás buscando, contáctalos y recibe toda la información que requieras: Cotizaciones, Paquetes, Ofertas Especiales.

Contamos con los mejores Salones Campestres para Eventos en Cali los cuales tienen todo lo que necesitas para tu Boda Campestre, Fiesta de 15 Años y todo tipo de eventos Sociales y Empresariales.

Alquila un Salón de Eventos Campestre y dale un toque único y especial a tu día soñado. Escoge entre una gran variedad de estilos y paquetes. Mira muchas ideas en el siguiente video:

Salones y Casas Campestres para Eventos en el Valle del Cauca:

Salón de Eventos Campestre en Rozo Valle

Hacienda Buenos Aires - Rozo

Eventos Campestres – Rozo

5/5

Hacienda La Isabella - Rozo

Eventos Campestres – Rozo

5/5

Hacienda Fátima- Rozo

Eventos Campestres – Rozo

5/5

Hacienda El Topacio - Rozo

Eventos Campestres – Rozo

4.8/5

Salón de Eventos Campestre en Palmira Valle

Hacienda El Lago - Palmira

Eventos Campestres – Palmira

5/5

Casa de Los Abuelos - Palmira

Eventos Campestres – Palmira

5/5

Samteo - Palmira

Eventos Campestres – Palmira

5/5

Club Campestre - Palmira

Eventos Campestres – Palmira

4.8/5

Salón de Eventos Campestre en Jamundí Valle

Haciendas de Potreritos - Jamundí

Eventos Campestres – Jamundí

5/5

Finca El Ensueño - Jamundí

Eventos Campestres – Jamundí

5/5

Finca La Hojarasca - Jamundí

Eventos Campestres – Jamundí

5/5

Tres Esquinas Finca Campestre - Jamundí

Eventos Campestres – Jamundí

4.8/5

Salón de Eventos Campestre en Tuluá Valle

Finca San Francisco - Tuluá

Eventos Campestres – Tuluá

5/5

Zarabanda Campestre - Tuluá

Eventos Campestres – Tuluá

5/5

Casa Quinta Los Cristales - Tuluá

Eventos Campestres – Tuluá

5/5

Villa Stamford - Tuluá

Eventos Campestres – Tuluá

4.8/5

Salón de Eventos Campestre en Buga Valle

Finca Chontalito - Buga

Eventos Campestres – Buga

5/5

Villa Escocia - Buga

Eventos Campestres – Buga

5/5

Makadamia - Buga

Eventos Campestres – Buga

5/5

La Arboleda - Buga

Eventos Campestres – Buga

4.8/5

Salón de Eventos Campestre en Yumbo Valle

Eventos Campestres Vientos del Retiro - Yumbo

Eventos Campestres – Yumbo

5/5

Villa Rocio - Yumbo

Eventos Campestres – Yumbo

5/5

San Miguel - Yumbo

Eventos Campestres – Yumbo

5/5

Eventos Campestres Uribe - Yumbo

Eventos Campestres – Yumbo

4.8/5

Haciendas para Bodas y Eventos Campestres en Cali 12 Preguntas y Respuestas.

Puedes encontrar haciendas para Eventos campestres, Bodas y fiestas de 15 años directamente a través de búsquedas en internet y en directorios especializados. También haciendo un breve recorrido por las afueras de la ciudad irás viendo diferentes opciones que te pueden servir.

Para la realización de un Evento Campestre en una Hacienda existen múltiples opciones de presupuesto, todo depende de la cantidad de invitados, la distancia con la ciudad, el tipo de decoración y las instalaciones deseadas así como la posibilidad de parqueadero. Puedes revisar varias opciones en un solo lugar dependiendo de las necesidades específicas que tiene tu evento especial.

La diferencia entre un Evento social en una Hacienda, como una Boda Campestre por ejemplo, y una Boda o Fiesta en un Salón de Eventos convencional es que el salón convencional por lo general es cerrado y queda dentro de la ciudad, mientras que una Hacienda para Eventos campestres casi siempre está fuera de la ciudad y le da a su evento especial, ya sea una Boda, una Fiesta de 15 Años o cualquier tipo de evento social o empresarial un ambiente al aire libre muy elegante, permite disfrutar de bonitos escenarios naturales dándole  así un toque especial a su fiesta.

Es básicamente una finca o lugar al aire libre donde se puede realizar Bodas, Fiestas de 15 Años y demás eventos sociales con la posibilidad de disfrutar de múltiples escenarios naturales.

Las Haciendas para Eventos Campestres están ubicadas a las afueras de la ciudad de Cali o en zonas rurales aledañas a ella, los puntos más comunes son: En la vía Cali – Jamundí y en el sector de Pance.

Las Haciendas para Eventos Campestres manejan planes todo incluido para la realización de su Boda o fiesta especial, algunas incluso pueden ofrecer servicio de alojamiento y personal de atención las 24 horas.

En las Haciendas destinadas para Fiestas y Eventos Campestres se pueden atender en el evento desde 50 personas hasta 500 personas, según el tamaño. Sin embargo, si se desea contar con hospedaje, no todas prestan este servicio y las que si lo hacen por lo general pueden hospedar hasta 50 personas en promedio.

Las Haciendas para Eventos Campestres al estar en zonas retiradas de la ciudad pueden atender su evento especial casi hasta la hora que usted requiera. Solo es cuestión de acordarlo con anticipación.

Las Haciendas para Eventos Campestres en su mayoría ofrecen paquetes que son un poco más costosos que en salones convencionales, sin embargo se pueden acordar algunos ajustes para que pueda realizar su evento o fiesta especial dentro de su presupuesto.

Las Haciendas para Eventos Campestres son lugares muy apetecidos y cotizados, hay algunas que tienen agenda llena hasta por 6 meses, otras pueden tener más posibilidades de reservar pero agotan sus fechas muy rápido cada mes. El tiempo ideal sería por lo menos de 3 meses.

La Hacienda para Eventos Campestres ideal para su evento es la que cumple con todo lo que usted requiere dentro de su presupuesto como: Distancia, tipos de decoración, menú, espacios abiertos y comodidad.

Porque las Haciendas para Eventos Campestres son una excelente opción para hacer de su evento algo único e inolvidable sin las restricciones e incomodidades de la ciudad y con un ambiente de naturaleza y libertad.