Alquiler de Salones para Eventos Cali

Encuentra aquí el Salón para Eventos perfecto para tu Boda o Celebración.

Salones para eventos Campestres, en todas las zonas y de todos los presupuestos.

Si buscas alquiler de salones para eventos en Cali que sean campestres o económicos dale un vistazo a esta lista y descubre sus diferentes estilos y presupuestos.

Aquí encontrarás salones en alquiler para eventos sociales en todas las zonas de la ciudad: en el norte, sur, oeste y zonas aledañas.

OBSERVA TODO TIPO DE SALONES PARA EVENTOS Y SUS DIFERENTES ESTILOS:

El alquiler del salón de eventos para la celebración de tu fiesta especial es muy importante. Mira aquí algunos ejemplos para que te hagas a una idea de que debes buscar.

Recuerda que el salón de eventos puede cambiar según tus necesidades. Las flores, los velos, las luces y la vajilla pueden ayudarte a que tu evento social quede como lo has imaginado.

Salones de Eventos en el Valle del Cauca:

Encuentra en este listado más salones para todo tipo de eventos sociales y empresariales en tu propia ciudad.

Explora todas las opciones y celebra tu boda, fiesta de 15 años, cumpleaños, aniversario, grado y evento especial.

Salones de Eventos en Rozo Valle

Tierra Zanta - Rozo

Salón para Eventos – Rozo

4.6/5

La Santamaria Centro de Eventos - Rozo

Salón para Eventos – Rozo

4.7/5

Sarangel Resort & Events - Rozo

Salón para Eventos – Rozo

5/5

Finca Mabela - Rozo

Salón para Eventos – Rozo

4.8/5

Salones de Eventos en Palmira Valle

Salón Villa Capri - Palmira

Salón para Eventos -Palmira

4.7/5

Salón Bosque Colonial - Palmira

Salón para Eventos – Palmira

4.5/5

Macondo Salón de Eventos - Palmira

Salón para Eventos -Palmira

4.2/5

Eventos DF - Palmira

Salón para Eventos -Palmira

4.3/5

Salones de Eventos en Jamundí Valle

Salon De Eventos Cristal House - Jamundí

Salón para Eventos -Jamundí

4.5/5

Palos Verdes Eventos - Jamundí

Salón para Eventos – Jamundí

4.2/5

Eventos Los Jaguares - Jamundí

Salón para Eventos -Jamundí

4.2/5

SinExquemas - Jamundí

Salón para Eventos -Jamundí

4.5/5

Salones de Eventos en Tuluá Valle

Salón Campestre La Granja de Emannuel - Tuluá

Salón para Eventos -Tuluá

4.5/5

Salón y Finca Las Princesas - Tuluá

Salón para Eventos – Tuluá

4.2/5

Salón de Eventos El Encanto - Tuluá

Salón para Eventos -Tuluá

4.4/5

Salón de Eventos Finca La Lorena - Tuluá

Salón para Eventos -Tuluá

4.6/5

Salones de Eventos en Buga Valle

Salon para Eventos Villa Campestre - Buga

Salón para Eventos -Buga

4.4/5

De La Rosa Casa de Eventos - Buga

Salón para Eventos – Buga

4.6/5

Emily Eventos - Buga

Salón para Eventos -Buga

4/5

Hotel Manantial - Buga

Salón para Eventos -Buga

4.9/5

Salones de Eventos en Yumbo Valle

La Joaquina Eventos - Yumbo

Salón para Eventos -Yumbo

4.4/5

Casa De Banquetes Madeyra - Yumbo

Salón para Eventos – Yumbo

4.1/5

Chez Moi - Yumbo

Salón para Eventos -Yumbo

4.7/5

Salón Tropicana - Yumbo

Salón para Eventos -Yumbo

4/5

Salones para Bodas, Fiestas y Eventos Sociales: 12 Preguntas y Respuestas

Resuelve todas tus dudas sobre el alquiler del salón de eventos que necesitas en esta guía.

Luego navega por nuestros salones y escoge el que mas se ajuste a lo que estas buscando .

La manera más sencilla de encontrar salones para eventos sociales en Cali es a través de  internet. Por lo general los salones para eventos ya sean campestres o convencionales tienen excelentes paginas web donde muestran sus instalaciones y diferentes estilos.

El alquiler de salones para eventos en Cali varia según varios factores como: la ubicación, el tamaño, la capacidad, la época del año y la decoración o temática requerida. Lo mejor es contactar directamente a los salones de eventos y exponer todas tus ideas para que de esta manera respondan a tus dudas.

Existen salones para eventos en toda la ciudad y de todos los presupuestos, pero si requieres un salón de eventos que sea económico hay muchas opciones sin que esto signifique que debas sacrificar la calidad de tu día soñado. Solo debes buscar un poco y escoger lo que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Son salones para eventos especiales que tienen la posibilidad de prestar sus servicios en espacios al aire libre como en fincas y haciendas. En la ciudad de Cali hay varias opciones en la zona urbana, sin embargo si lo que buscas es un salón campestre lo más recomendable es dirigirte hacia las áreas periféricas al norte o sur de la ciudad.

Los salones de eventos se encuentran casi en toda la ciudad, sin embargo hay zonas con una mayor oferta y variedad. Estas zonas en la ciudad de Cali son: 

– Salones para eventos en el norte, especialmente en el area de Granada, La Flora y La Merced.

– Salones para eventos en la zona centro de Cali, en especial en la zona de Alameda, Champagñat, San Fernando.

– Salones para eventos en la zona sur de Cali, Ubicados en Ciudad Jardín, Valle del Lili, Pance.

Por lo general en los salones para eventos en Cali se celebran todo tipo fiestas y reuniones sociales, sin embargo los usos más comunes son para: Bodas o matrimonios, fiestas de 15 años, cumpleaños, aniversarios, grados, eventos empresariales y reuniones religiosas.

También porque están en plena capacidad de responder adecuadamente a las necesidades del evento asesorándote sobre las mejores opciones disponibles según tus ideas y presupuesto.

Los salones para eventos manejan diferentes capacidades, las más comunes son de entre 50 y 70 personas en salones pequeños, entre 70 y 100 personas para salones medianos, entre 100 y 500 personas para salones grandes. Hay salones para eventos con capacidades fijas, pero también hay lugares que ofrecen varios salones de eventos todos con diferentes capacidades.

Los salones para eventos en Cali manejan diferentes horarios según el lugar y la zona donde estén ubicados. Si es un salón de eventos ubicado en una zona residencial por lo general esta autorizados a funcionar hasta las 10 PM. Si es un salón de eventos ubicado en una zona comercial o de discotecas están autorizados a funcionar hasta las 2AM y si son salones de eventos ubicados en zonas periféricas o rurales por lo general no tienen una restricción de horario. Sin embargo cada salón maneja las cantidad de horas de servicio según sus posibilidades y los requerimientos de los clientes.

La mayoría de los hoteles ofrecen dentro de sus servicios los salones para eventos, estas empresas manejan salones de eventos para fiestas así como para eventos empresariales y corporativos de todos los tamaños. También tienen la ventaja de prestar el servicio de hospedaje en las mismas instalaciones, sin embargo el horario autorizado para el evento varia en pro del descanso de sus huéspedes.

Por lo general los salones de eventos le presentan dos posibilidades a sus usuarios. La primera es la posibilidad de alquilar solamente el espacio o el salón y el cliente lleva él mismo todo lo que va a utilizar en su fiesta. La segunda opción es alquilar el salón con todos los servicios incluidos como mesas, sillas, luces, decoración, música, banquetes, etc. En cualquiera de las dos opciones por lo general el salón aporta personal dentro de sus costos para velar por la seguridad y limpieza del lugar al final de la celebración.

El mejor salón para que su evento social sea todo un éxito es aquel que cumple a cabalidad con todos sus requerimientos, entre otros, ubicación, cantidad de personas, decoración y presupuesto. Una vez tenga claros todos estos detalles pida referencias y recomendaciones de clientes anteriores. Si todo cumple con los requisitos has hallado el salón para eventos ideal y tu celebración será una experiencia inolvidable.

– Porque siempre hay uno cerca de ti.

– Porque ellos se encargan de todo.

– Porque le dan ese toque personal y soñado a tu día  especial.

– Porque no debes preocuparte por nada mas que por disfrutar el momento.